15102018 - 22:45 "No quiero un circo”: Cecilia Bolocco ataca a la prensa argentina para defender a su hijo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"No quiero un circo”: Cecilia Bolocco ataca a la prensa argentina para defender a su hijo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO

Tras una serie de graves acusaciones entre la familia Bolocco y la familia Menem, Máximo pudo visitar a su padre Carlos en Argentina, lo que no pasó desapercibido para los medios trasandinos.

Después de encuentro, el hijo de Cecilia Bolocco aumentó la polémica, asegurando que su media hermana Zulemita lo trató de “mocoso”.

Además, se lanzó en contra de Carlos Nahir, señalando que le molestó que hablara mal de su madre y su madrina Diana Bolocco, y aclaró que su imagen paterna no es Carlos Menem, sino que José Patricio Daire, la pareja de la ex Miss Universo.

Por esto, la prensa argentina se acercó a Cecilia Bolocco, quien indicó que está pasando por un pésimo momento y pidió respeto porque “esto se trata de la vida privada de un niño”.

“Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante y esto obviamente no está en mis códigos de ventilarlo por la prensa”, agregó.

Además aseguró que toda esta situación “es del terror”, y que “jamás me imaginé una cosa así y yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. Les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo”.

Finalmente, cerró el tema respondiendo a los reporteros que “acá se encargan de ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror y no quiero participar de esto por favor, y quiero mantener a mi hijo a salvo”.


Potenciado por