20092018 - 15:16 Ex cantante de Rojo acusó a sus compañeros de unirse para arreglar las eliminaciones
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ex cantante de Rojo acusó a sus compañeros de unirse para arreglar las eliminaciones

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Gabriela Gacitúa

El pasado viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en Rojo, El Color del Talento, donde el bailarín Alan Caniuman y la cantante Gabriela Gacitúa se despidieron del programa.

A través de las redes sociales, los televidentes demostraron su descontento con los resultados, incluso llegando a asegurar que el programa está “arreglado”.

Por eso, este lunes se mostró parte del backstage de la salida de ambos concursantes, donde Gacitúa no dudó en lanzar fuertes acusaciones en contra de sus compañeros.

Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el


“Yo voy a darlo todo para volver al repechaje, que se asusten no más mis compañeros, porque sé por ahí, hay un grupo que está unido para eliminar a los más fuertes, para que le pregunten a todo el resto de mis compañeros, a ver si se atreven a decirlo”, aseguró momentos después de su eliminación.

La salida de los participantes fue decidida por la votación del resto de los chicos del “clan Rojo”, y fue Jorge Núñez quien terminó por decidir el destino de Gabriela, por lo que fue bastante criticado.

“Estoy mal porque me tocó tomar una decisión cuática, además mis compañeros me trataron súper mal”, aseguró en el registro, mientras que Andrei Hadler lo tildó de “falso” tras señalar que le molesta “que digan voy por profesionalismo, siendo que es por amistad”.


Potenciado por