Captura de pantalla | Involucrados
Comparte

El fin de semana pasado, Máximo Menem Bolocco viajó a Argentina para visitar a su padre Carlos Menem, luego de toda la polémica generada por sus dichos en Instagram.

El adolescente esperaba poder pasar algunos momentos a solas con el ex presidente argentino, a quien no veía desde noviembre de 2016. Sin embargo, sus medios hermanos le complicaron la visita.

Según contó Máximo al programa argentino Involucrados, los problemas comenzaron desde el primer día, ya que Zulemita no los dejó solos y “explotó” en contra del menor, retándolo porque “la había expuesto a dos países gigantes”. 

De hecho, Máximo aseguró que ella le gritaba mientras él solamente lloraba.

Captura de pantalla | Involucrados

El segundo encuentro se dio el día domingo durante un asado familiar. Después de unos momentos en el lugar, Máximo se enteró que también llegaría Carlos Nair, otro de los hijos de Menem que ha atacado públicamente a Cecilia Bolocco.

El menor decidió retirarse del lugar antes de toparse con Nair, explicando luego a la prensa que “yo no quería ver a Carlos Nair, no quería estar con él, porque ha tratado tan mal a mi familia. ¿Porque ustedes han visto lo que ha dicho de mi familia en Chile?”.

Captura de pantalla | Involucrados

Por su parte, Carlos Nair también se refirió al tema, subiendo una foto de Máximo junto a su padre y Zulemita junto a un duro mensaje: “Que nadie se queje y digan que no pueden venir, OK?”.

Pero eso no fue todo. La peor experiencia del adolescente la vivió el lunes, cuando llegó junto a su madre a la casa de Menem para estar a solas con el actual senador.

Sin embargo, no lo dejaron entrar al domicilio y le dijeron que el hombre de 87 años se encontraba en el Congreso, lo que posteriormente fue cuestionado por la prensa trasandina, ya que Menem raramente acude a la Cámara.

Fue ahí cuando el joven de 14 años decidió hablar con el programa Involucrados, con quienes entabló una conversación por cerca de 20 minutos.

Últimas Noticias