24102018 - 01:38 La directa funa de Coni Piccoli a mujer que la discriminó en sus vacaciones
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La directa funa de Coni Piccoli a mujer que la discriminó en sus vacaciones

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Coni Piccoli

Constanza Piccoli se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Europa junto a su pololo y unos amigos, visitando varios lugares de Italia y España.

Actualmente la actriz se encuentra en Ibiza, donde lamentablemente no todo ha sido relajo y momentos felices.

A través de sus Instagram Stories, Piccoli funó a la trabajadora de una tienda que la habría discriminado por ser chilena, relatando toda la situación.

En los registros, Coni aparece caminando hacia el lugar, señalando que “aquí en Ibiza hay un sólo local al que nunca deben venir”, para luego mostrar la cara de la mujer.

Luego, la actriz explicó que entró a la tienda para comprar una toalla, y al ver que costaba 18 euros le dijo a su pololo “mi amor, que cara la toalla”, a lo que la trabajadora del lugar le respondió “bueno, si no tienes plata no vengas”.

“Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como ‘se nota de donde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos y éramos ordinarios y no teníamos plata”, agregó.

Piccoli aseguró que comenzaron a discutir con la mujer, “y ahí le dijimos oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estás discriminando y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿que le pasa enferma?.

Finalmente, Piccoli y su pololo decidieron ir a otra tienda, donde aparte de encontrar la toalla a mitad del precio, los atendieron bien y le contaron que la mujer “estaba loca”.


Potenciado por