23062018 - 23:20 "Que negro tienes el corazón": Julia Fernández es criticada por olvidar a Ignacio Lastra con nuevo amor
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Que negro tienes el corazón": Julia Fernández es criticada por olvidar a Ignacio Lastra con nuevo amor

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Julia Fernández

A través de sus redes sociales, Julia Fernández ha demostrado en varias oportunidades que está feliz con su nuevo amor.

Desde hace algunas semanas que la modelo está en una relación con José Ramón Astorga, un deportista primo de Pangal Andrade, con el que ya se ha dejado ver en diferentes eventos.

La mayoría de las imágenes que ha publicado con Astorga las ha subido a sus Instagram Stories, las que desaparecen luego de 24 horas, pero este martes sorprendió con una foto en su cuenta, quedando permanente.

Además, Fernández acompañó la instantánea con un romántico mensaje: “Hoy es nuestro día de los enamorados. Gracias por la paciencia que tienes, por cada lágrima secada, por devolverme la sonrisa, la felicidad. Mi sol, mi luz, tu corazón lleno de bondad me conquista cada día”.

“Hoy es un día especial para mí. Mis tradiciones me enseñaron que hoy es el día del amor. Mi familia me enseñó esto. Hoy es el día que la casa se llenaba de flores y sonrisas. Un día que ya no conmemoraba hace años. Gracias por acordarte y conmemorar conmigo”, agregó.

hoy es nuestro dia Día dos Namorados … gracias por la paciencia que tienes… por cada lagrima secada… por devolverme la sonrisa, la felicidad… mi sol, mi luz… tu corazón lleno de bondad me conquista cada día más… poder retomar mis raizes amazónicas con un cajonino es una aventura … volver a la vida sana 🙏 aprender contigo… saber la alegría que está al final de cada leitura… educación ☘️… hoy es un día especial para mi… mis tradiciones me enseñaron que hoy es el día del amor… mi familia me enseñó esto… hoy es el día que la casa se llenaba de flores y sonrisas… un día que ya no comemorava hacia años… gracias por acordarse y comemorar comigo… respecto a las tradiciones 🙏 más una cosa linda de ti ❤️ feliz día dos namorados 🇧🇷 #chascon mi @joseramonastorga

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el

La imagen suma más de 34.700 me gusta y la mayoría de sus seguidores le mandaron “bendiciones” y “buenas vibras” en este nuevo amor.

Sin embargo, hubo quienes la criticaron por olvidar muy rápido a Ignacio Lastra, a pesar de que Julia ha señalado en varias oportunidades que fue él quien terminó la relación.


Potenciado por