22102018 - 02:11 Así fue el llamado de Don Francisco tras el polémico "arreglo de cables" de Karol Lucero
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Así fue el llamado de Don Francisco tras el polémico "arreglo de cables" de Karol Lucero

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Karol Lucero

Hace algunos meses, Karol Lucero se vio en medio de una de las polémicas más comentadas del año, cuando se viralizó un video donde se veía una supuesta actividad sexual mientras trabajaba.

El locutor radial fue sacado del aire por una semana, y se transformó en blanco de fuertes críticas en las redes sociales, donde además se cuestionó el apoyo que recibió de sus compañeros en Mucho Gusto.

Por esto, no es sorpresa que el tema haya sido reflotado durante su entrevista en Más Vale Tarde, el late de Mega conducido por Soledad Onetto.

Según contó en el programa, lo que más le importó fue “el castigo social” que recibió, aunque aseguró que este escándalo “no es algo grave” que pudiera dañar su carrera.

“Afortunadamente, las personas que lideran la radio y el canal al que yo pertenezco tienen una altura de miras distinta. También lo ven como un error que debe ser sancionado, que no abalaron bajo ningún punto de vista, pero tampoco podía eso empañar los 10 años que llevo trabajando”, declaró.

Además, reveló que hubo tres figuras nacionales que lo llamaron apenas se supo del escándalo: Stefan Kramer, Claudio Bravo y Don Francisco.

El emblemático animador le dijo que “tienes que estar atento a la responsabilidad que tú tienes como comunicador”, mientras que el arquero del Manchester City le envió un mensaje. “Él también ha estado en situaciones donde ha estado expuesto a la opinión del público solo por ser una persona conocida”, agregó Karol, asegurando que rescata el antes y después de esta situación que “solo me entrega la posibilidad de crecer”.

“Tenía dos opciones. O quedarme avergonzado eternamente, y bajar los brazos, o levantar la frente y decir ‘acá yo no le he hecho daño a nadie. Cometí un error, lo asumo como tal, pero sigo adelante”, concluyó.


Potenciado por