17082018 - 15:29 Kathy Salosny impactó con inesperada confesión sexual en No Culpes A La Noche
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Kathy Salosny impactó con inesperada confesión sexual en No Culpes A La Noche

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

La noche de este miércoles TVN emitió un nuevo capítulo de No Culpes A La Noche, el programa de conversación conducido por Kathy Salosny.

En esta ocasión, el espacio contó con la seleccionada de fútbol Fernanda Pinilla y el periodista deportivo Eugenio Figueroa como invitados, donde hablaron del estilo de vida que llevan los futbolistas y los recientes logros de La Roja femenina.

En ese contexto, el encargado de las redes sociales, Nacho Millenial, le preguntó a Salosny “si tú fueras futbolista, ¿hubieras podido resistir la abstinencia sexual?”.

La animadora no tuvo problema en responder, lanzando una inesperada confesión: “He tenido abstinencia sexual por cuatro años, hasta por cuatro años, y no es chiste”.

Salosny quiso ahondar en el tema, asegurando que “las mujeres tenemos una diferencia, no sé, cuando te separas por ejemplo puedes hacer duelos muy largos y no necesitas nada”.

Nacho quiso profundizar en el asunto, pero terminó por arrepentirse, lo que fue compartido por Kathy que simplemente dio por terminada la conversación diciendo entre risas “dejémoslo ahí, no me hagas contar tanta intimidad”.


Potenciado por