20062018 - 09:23 Problemas legales obligan a Ricardo Arjona a suspender parte de su gira que lo traería a Chile
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Problemas legales obligan a Ricardo Arjona a suspender parte de su gira que lo traería a Chile

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Ricardo Arjona

Hace poco más de un mes que Ricardo Arjona anunció que regresará a Chile para presentar su gira Circo Soledad en tres ciudades. Sin embargo los conciertos corren peligro.

Esto debido a que un empresario dominicano demandó al cantante por incumplimiento de contrato. Al parecer, el cantante debía presentarse en cuatro shows el 2015, pero por las condiciones meteorológicas sólo realizó dos y los recitales cancelados no fueron reagendados.

La productora que demandó al artista, por lo que le embargaron todos sus equipos, lo que causó que el cantante suspendiera su gira durante los meses de junio, julio y agosto.

Según el sitio Clarín, el tribunal de República Dominicana ordenó al empresario Saymon Díaz a devolverle todo a Arjona, pero se ha negado.

“Hemos enviado varias comunicaciones al señor Díaz y este mantiene su postura de no entregar ni revelar dónde se encuentran los equipos pertenecientes a Ricardo Arjona, por lo que en los próximos días los tribunales conocerán de la demanda que hemos hecho contra este empresario”, aseguraron los abogados que representan al guatemalteco.

Se espera que el cantante recupere los equipos avaluados en más de mil millones de pesos en septiembre, mismo mes en el que tiene agendados los conciertos en nuestro país.

Por el momento, las plataformas oficiales de Arjona no se han referido a los conciertos, por lo que solo queda esperar a nueva información.


Potenciado por