Instagram Ricardo Arjona
Comparte

Hace poco más de un mes que Ricardo Arjona anunció que regresará a Chile para presentar su gira Circo Soledad en tres ciudades. Sin embargo los conciertos corren peligro.

Esto debido a que un empresario dominicano demandó al cantante por incumplimiento de contrato. Al parecer, el cantante debía presentarse en cuatro shows el 2015, pero por las condiciones meteorológicas sólo realizó dos y los recitales cancelados no fueron reagendados.

La productora que demandó al artista, por lo que le embargaron todos sus equipos, lo que causó que el cantante suspendiera su gira durante los meses de junio, julio y agosto.

Según el sitio Clarín, el tribunal de República Dominicana ordenó al empresario Saymon Díaz a devolverle todo a Arjona, pero se ha negado.

“Hemos enviado varias comunicaciones al señor Díaz y este mantiene su postura de no entregar ni revelar dónde se encuentran los equipos pertenecientes a Ricardo Arjona, por lo que en los próximos días los tribunales conocerán de la demanda que hemos hecho contra este empresario”, aseguraron los abogados que representan al guatemalteco.

Se espera que el cantante recupere los equipos avaluados en más de mil millones de pesos en septiembre, mismo mes en el que tiene agendados los conciertos en nuestro país.

Por el momento, las plataformas oficiales de Arjona no se han referido a los conciertos, por lo que solo queda esperar a nueva información.

Últimas Noticias