Redes sociales
Comparte

A través de su cuenta de Twitter, la banda española Locomía dio a conocer la muerte de Santos Blanco, integrante original del grupo.

“Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó huella imborrable”, escribieron en el mensaje, junto a una imagen del cantante, quien habría fallecido por causas naturales.

En Facebook, el homenaje fue más extenso, señalando que “Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable Festival de Viña del Mar en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto”.

Según señaló el representante de la banda, Jordi Tarré, a El País, los familiares de Blanco aseguraron que simplemente “no se despertó. No sabemos más”.

La información llegó a la banda a través de una fan que se mantenía en contacto con el retirado músico. “No quisimos hacerlo público hasta que lo tuvimos confirmado porque nos parecía mentira”, agregó Tarré.

Últimas Noticias