16122018 - 11:40 Daniela Ramírez se aleja de Amanda con liberal personaje en Casa de Muñecos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniela Ramírez se aleja de Amanda con liberal personaje en Casa de Muñecos

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Ramírez

El final de Perdona Nuestros Pecados está cada vez más cerca, por lo que Mega se encuentra trabajando en su próxima producción nocturna, la que mezclará drama, comedia y romance.

Casa de Muñecos estará centrada en la historia del matrimonio de Nora Elizalde y Sergio Falco (Gabriela Hernández y Héctor Noguera), y sus cuatro hijas, Leonor (Sigrid Alegría), Isabella (Celine Reymond), Mónica (Luz Valdivieso) y Alejandra (Daniela Ramírez).

En conversación con el diario La Cuarta, esta última entregó nuevos detalles de su personaje, quien vivirá un romance ilegal.

Alejandra es una mujer separada de Rodrigo Hormaábal (Cristián Riquelme), y comenzará una relación con su cuñado Santiago Balladares (Diego Muñoz).

“Tiene súper arraigada la culpa, en ese sentido no es fácil. A veces uno no controla las emociones, eso sería una buena definición, ella se mueve más por la emoción que por la razón”, señaló la actriz, recordada por su trabajo en Amanda.

Mega

Además, Ramírez aseguró que “pasa que como las mujeres se enamoran del malo de la película, el buen les aburre; el malo les seduce, es extraña esa ecuación, pero sucede. Acá mi ex es muy bueno y mi cuñado es el otro”.

El personaje de Diego Muñoz será el marido en la ficción de Luz Valdivieso, por lo que él junto al personaje de Ramírez “están rompiendo cualquier tipo de regla y eso puede ser muy entretenido, pero también es muy vertiginoso, porque no mide las consecuencias”.

Daniela finalmente aseguró que su personaje “es un poqito la oveja negra, es la más liberal, es desordenada, relajada, muy espontánea”, agregando que “por eso ella siente que lo que hace su madre es un momento en la vida y la apoya”, ya que el personaje de Gabriela Hernández se separará de su marido al descubrir que tiene Alzheimer.


Potenciado por