@DANYARANGUIZF
Comparte

Se juntaron para una sesión fotográfica. 

Este 2018 ha estado marcado por el regreso de programas emblemáticos a la televisión chilena. “Casado con hijos”, “Rojo” y “CQC” son algunos ejemplos.

Dado lo anterior algunos han planteado que “Mekano” también debe volver, ya que marcó una época en su momento.

Daniela Aránguiz, Ruth Gamarra, Rosemarie Dietz y Amanda Cibely se reencontraron y participaron de una sesión fotográfica y además hablaron con Las Últimas Noticias de su vida como empresarias.

Amanda Cibely estaba viviendo hace 9 años en México regresó hace pocos días a Chile para instalarse con su propia clínica estética.


La encargada de anunciar que Amanda volvió a nuestro país fue Ruth Gamarra, quien se dedica a realizar showrooms, para mostrar productos de moda. “Dedico mucho tiempo a este trabajo y estoy feliz. No tengo tiempo para tener una relación. Con dos matrimonios a cuestas, estoy soltera hace 4 años”.

En un rato mas en el matinal de Chilevisión… ????????

Una publicación compartida por Ruth Gamarra (@ruthgamarra) el

Luego de pasar varios años lejos de Chile, Daniela Aránguiz ocupa su tiempo ejerciendo su profesión de diseñadora de interiores, donde ha decorado clínicas y algunas tiendas de ropa.

Por último Rosemarie se decidió al corretaje de propiedades donde ha trabajado en Valdivia, Osorno y Pichilemu. “Estoy explorando posibilidades en el tema inmobiliario. Me gustaría asociarme con alguien en Santiago. En el futuro mi intención es volver al sur y radicarme en Puerto Varas”.

Últimas Noticias