15112018 - 19:58 Paty Maldonado acusó al panel de La Mañana de CHV de copiar las ideas del Mucho Gusto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Paty Maldonado acusó al panel de La Mañana de CHV de copiar las ideas del Mucho Gusto

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Patricia Maldonado

Este martes, el panel de La Mañana de CHV decidió celebrar el cumpleaños número 75 de Raffaella Carrà, imitando parte de sus recordadas coreografías.

Para esto, recrearon un divertido momento que vivieron el año pasado, cuando varios hombres del programa levantaron a Paulina Rojas. Sin embargo, en esa ocasión uno de ellos se cayó y la periodista casi se golpeó en la cabeza.

Por eso, esta vez lo hicieron con más cuidado, aunque no solo la pasearon por el estudio, sino que también llegaron hasta otros lugares del canal, como el departamento de prensa.

Sin embargo, el momento no fue bien recibido en Mucho Gusto, por lo que el matinal de CHV se llevó las críticas de Patricia Maldonado.

Esto, debido a que el programa de Mega había bromeado con las coreografías de Carrà el día lunes, y los hombres del espacio habían levantado y paseado por el estudio a Maldonado.

“Y nos están copiando (…) Ya po’ chiquillos, tienen que ser creativos pues”, señaló la panelista cuando Karla Constant propuso escuchar una canción de la italiana. “Lo que pasa es que tú impones moda”, le aseguró la animadora.

 


Potenciado por