16122018 - 11:52 Antonella Ríos atacó sin piedad a seguidora que habló sobre sus hijos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Antonella Ríos atacó sin piedad a seguidora que habló sobre sus hijos

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Antonella Ríos

Desde que se dio a conocer su relación con un joven de 22 años, Antonella Ríos se ha vuelto el blanco de críticas de algunas personas en las redes sociales.

Por eso, no es sorpresa que su más reciente foto con su pareja en Instagram haya recibido comentarios de este tipo, los que muchas veces ignora.

Sin embargo, cuando una usuaria se metió con sus hijos y su maternidad, la actriz no se quedó callada y salió a responder.

En la imagen, la locutora radial aparece en el gimnasio con su pareja, lo que no fue lo suficientemente bueno para una mujer que decidió escribirle que “con tus niñitos fotitos… Amor de madre Anto! Los minos pasan y los hijos quedan”

 

“¿Y por Instagram quieres que yo demuestre que soy buena mamá? No, yo ya di examen y me fue la raja. A los niños no se les expone a las víboras”, respondió Ríos.

Varias de las seguidoras de Antonella la defendieron, por lo que la usuaria, identificada como Tamara, debió explicar sus dichos, sin arreglar mucho el panorama: “No dije que demuestres ser buena madre, porque lo eres. Yo no porque te digan algo así taches a todas de víboras. Los hijos son el orgullo de una madre y me imagino que nadie te tira mala onda cuando sales con tus niñitos”.

Finalmente, la actriz se aburrió y aparte de asegurar que no los expone a la red social “porque no quiero”, agregó que “hay tanta zorra amargada que prefiero cuidarlos”.


Potenciado por