16122018 - 13:13 La madre de Bárbara llegará a causar estragos en Perdona Nuestros Pecados
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La madre de Bárbara llegará a causar estragos en Perdona Nuestros Pecados

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

En el capítulo de este jueves de Perdona Nuestros Pecados, Mercedes regresó a Villa Ruiseñor luego de pasar meses en Santiago para “curar” su homosexualidad.

Para sorpresa de todos en el pueblo, Mechita llegó con Joaquín, su nuevo novio, lo que rompió el corazón de Bárbara, quien además está embarazada del comisario Nicanor.

Sin embargo, este no será el único nuevo personaje que complicará la relación de ambas mujeres, ya que al elenco se sumó Solange Lackington.

“Acabo de grabar un personaje chiquito, cinco capítulos, en Perdona Nuestros Pecados, que me encantó hacerlo porque siento que ha sido… yo siento que todo Chile ha pasado por ahí, todos los actores hemos estado en Perdona Nuestros Pecados. Ha sido como un aprendizaje estar ahí. No estar ahí es como raro”, contó la actriz a T13 Radio.

Además, reveló que será la madre de Bárbara, quien tiene problemas con la orientación sexual de su hija. “Es un nudo bien interesante el de las chicas lesbianas. Es esta madre que llega al principio muy dulce y cariñosamente a decirle a su hija que no existe esta tontera de desviarse en el camino, pero que después obviamente no le gusta. Ella nunca aprobó que fuera lesbiana”.

“Interesante la participación, es pequeñita, pero llega a generar ahí una revuelta un poquito”, finalizó.

Una publicación compartida por Sol (@solange_lackington) el


Potenciado por