@K3LCALDERON
Comparte

Este sábado se celebró la XVIII Marcha del Orgullo Gay, donde miles de asistentes se reunieron en Plaza Italia, desde donde comenzó el recorrido que pasa por la Alameda hasta Los Héroes.

Obviamente los famosos también participaron en esta marcha y así lo mostraron en sus redes sociales. Daniela Vega, María José Prieto, Kel Calderón, Jordi Castell, Camila Recabarren fueron parte de esta celebración.

@eugenialemosok @k3lcalderon @jonreyesss @marcelobhanu @patricioroldan

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el

Hoy fue un PRIDE muy especial, más de 80 mil personas nos juntamos para marchar por la diversidad, el respeto y la igualdad de derechos ?????❤️ porque queremos vivir en un mundo que aprenda de las diferencias, un mundo con más amor, donde nadie tenga que vivir con miedo de mostrarse como es ?. En un momento donde Chile aún debate una ley de identidad de género, matrimonio entre personas del mismo sexo y adopción, la marcha de hoy es una ventanita de esperanza, para que ojalá algún día estos temas ya no estén en discusión, y ya no existan personas de primera y segunda categoría ? orgullosa de haber estado ahí para ver lo que ocurrió este PRIDE. Gracias infinitas por la invitación, emocionante a morir ?????❤️ @adidascl Pic: @patricioroldan Look: @esteban_pomar Makeup: @taopaupau x @maccosmetics

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Con @dani.vega.h única y nuestra …en la marcha ?♥️? #loveislove #pride #GayPride

Una publicación compartida por Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el

Últimas Noticias