CAPTURA
Comparte

Con el premio quiere ayudar a su papá y comprar algunas cosas para su casa. 

Sujey Jara de 19 años fue una de las ganadoras de Pasapalabra, quien se llevó 37 millones de pesos luego de adivinar las palabras del “Rosco”.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Jara contó que ella tenía 2 años cuando murió su madre producto de un derrame cerebral. “Mi mamá sufría constantes dolores de cabeza. Iba al hospital, le daban una pastilla y la mandaban para la casa. Hasta que se quedó dormida y no despertó más”.

Pero las cosas siguieron poniéndose cuesta arriba para Sujey, ya que cuando estaba en el colegio fue mamá, pero eso no fue todo, ya que el padre de Mateo se fue a vivir a Viña del Mar y no lo ha vuelto a ver. Sin embargo, supo salir adelante y fue puntaje nacional.

Luego de haber dado la PSU, entró a estudiar Psicología en la Universidad. “No se consigue nada de un día para otro”, comentó.

Con respecto al premio, Sujey dijo que quiere ayudar a sus papá, que es vendedor ambulante, para que tenga un lugar fijo para comercializar, además de comparar algunas cosas para la casa y un auto.

“Hemos sido los dos toda la vida. Mi gran sueño es que mi papá, de 56 años recién cumplidos, no trabaje más”, destacó.

Últimas Noticias