CHV
Comparte

A partir del 1 de julio de este año, Chilevisión cambiará radicalmente su programación nocturna, comenzando con la modificación del horario de su noticiero central.

CHV Noticias comenzará una hora antes, es decir, a las 20.00 horas, lo que permitirá que los programas del horario prime también inicien antes.

De acuerdo a lo señalado por el canal, esta medida busca reforzar su compromiso con la nueva identidad de CHV, buscando mejorar la vida de los chilenos.

¡No lo olvides! Desde el 1 de julio #VamosPrimeroCHV con #CHVNoticias

Una publicación compartida por Chilevisión Noticias (@chvnoticias) el

Así, los programas como La Divina Comida, Pasapalabra y The Wall  comenzarán a las 21.30 horas para que puedan ser disfrutados en familia, mientras que el late La Noche es Nuestra tendrá su inicio a las 23.30 horas.

A través de su cuenta de Instagram, Jean Philippe Cretton, animador del late, destacó la medida, asegurando que está “muy orgulloso de estar en un canal jugado en su programación y con iniciativas como estas que apuntan a que todos podamos disfrutar de los contenidos en horarios prudentes. Ojalá se sumen todos y tengamos una televisión abierta acorde a los horarios laborales”.

Últimas Noticias