Instagram Daniella Chávez
Comparte

La carrera internacional de Daniella Chávez sigue dando frutos, y esta vez la conejita Playboy deberá migrar a Estados Unidos para esta nueva oportunidad laboral.

La modelo trabajará en la agencia del ex comentarista de WWE Paul Heyman, quien se dedica a promover el modelaje y la lucha libre.

Para esto, la chilena deberá “estudiar inglés y ponerme en forma, debo bajar cuatro kilos. Ya comencé con dieta y gimnasio. Allá la competencia es dura, hay chicas que se cuidan y una debe estar a la altura”, explicó a Las Últimas Noticias, asegurando que “hay que llegar a pelear”.

La oportunidad para Chávez llegó gracias a los 8,7 millones de seguidores que tiene en Instagram, ya que el empresario estadounidense la conoció por este medio, y la contactó a través de Twitter.

“Hemos trabajado con las modelos de bikini más conocidas, modelos de Instagram que han llamado nuestra atención y las modelos de fitness”, señaló al diario.

Además aseguró que el trabajo de Daniella “hablan por sí solos”, agregando que “su habilidad para auto promocionarse y conectarse con la audiencia la convierten en un sueño para el marketing”.

Chávez viajará en agosto de este año a Los Angeles y Las Vegas para realizar una sesión de fotos y videos, lo que marcará el inicio de su trabajo para la agencia Looking4Larry.

Últimas Noticias