Captura de pantalla | Mega
Comparte

El capítulo de este lunes de Verdades Ocultas se vio marcado por la aparición de un nuevo personaje, que tendrá un rol importante en el plan de Amelia.

Tras el secuestro de Tomasito, Tomás decidió despedir a Olga, por lo que él y Rocío han tenido problemas en la coordinación para cuidar al pequeño.

Por eso, Amelia le recomendó una niñera al personaje de Matías Oviedo, aprovechando la oportunidad de tener una vigilante al interior de la casa de su hermana, y así lograr recuperar a su hijo.

Así fue la entrada a la producción de Margarita Sánchez, una auxiliar de párvulos que se dedica a cuidar menores de forma particular, interpretada por Catalina Vera.

Margarita se presentó frente a Tomás para ofrecer sus servicios, y él quedó encantado con su curriculum y le aseguró que “yo confío plenamente en las recomendaciones de Amelia”.

Captura de pantalla | Mega

Otro problema para Amelia es el hecho que Laura está viviendo en la casa de Rocío, ya que podría revelar su participación en el accidente que la dejó postrada.

Por eso, Margarita deberá mantener todo bajo control e informarle al personaje de Javiera Díaz de Valdés todo lo que ocurra en esa casa.

Captura de pantalla | Mega

Catalina Vera saltó a la fama luego de ser la ganadora del programa Cabaret Burlesque de TVN. Luego de eso interpretó a Ingrid Parra en Vuelve Temprano y ha aparecido en producciones como Directo Al Corazón, Lo Que Callamos Las Mujeres y Pobre Gallo.

Además, a través de sus Instagram Stories, la actriz comentó parte de la teleserie, y dio a conocer que su familia incluso le sacó fotos a la pantalla.

 

Últimas Noticias