Captura de pantalla | La Red
Comparte

María Luisa Cordero es uno de los rostros más polémicos de la televisión chilena debido a sus fuertes opiniones, las que lanza sin pelos en la lengua.

Luego de protagonizar un accidente en donde atropelló una vecina, la psiquiatra fue criticada por varias personas, incluyendo a Karen Bejarano, a quien le respondió con fuertes palabras.

Sin embargo, esta no es la única controversia que ha aparecido entorno a la Doctora Cordero estos días.

Hace algunas semanas, Cordero se refirió en su programa radial sobre la renuncia de la seremi de Medio Ambiente de la región de Aysén, quien fue formalizada por hurto simple en un supermercado aunque ella asegura que su hija puso los productos en su bolso sin que lo notara.

Mientras hablaba de este tema, la Doctora aseguró que las personas de esa zona son “poco pensante, primitivas y analfabetas”.

Por eso, el Concejo Municipal de Coyhaique decidió declarar a María Luisa Cordero como ‘persona non grata’.

El concejal de la comuna, Ricardo Cantín, señaló a el diario Aysén que “nosotros no queremos que nos traten así, por eso lamentablemente a veces somos mal vistos por la centralización, por el Estado, estamos olvidados. Personas como ella le hacen mal a la televisión, a la política y a la ciudadanía, porque así también hay gente ignorante que usa sus palabras y creen que poco menos acá andamos con plumas en la cabeza”.

También agregó que el Concejo Municipal considera que sus dichos dañaron la imagen de los vecinos de la región, ya que fueron realizados en un medio de comunicación de cobertura nacional.

Además de declararla ‘persona non grata’, el ex comentarista de televisión aseguró que “pretendemos pedir nuestro derecho a réplica como habitantes y municipio de Coyhaique, en el mismo medio de comunicación donde ella profirió términos horrorosos, tratándonos de incultos, primitivos y poco pensantes”.

Últimas Noticias