20112018 - 10:14 La drástica decisión que habría tomado Paz Bascuñán tras las acusaciones contra Abreu y López
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La drástica decisión que habría tomado Paz Bascuñán tras las acusaciones contra Abreu y López

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Paz Bascuñán

Hace dos meses que salieron a la luz las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Herval Abreu, y este fin de semana se dio a conocer el testimonio de ocho actrices en contra de Nicolás López.

El tema fue ampliamente comentado en La Mañana de CHV, y en ese contexto, Andrés Caniulef anunció que Paz Bascuñán habría renunciado a Canal 13.

Cabe recordar que la actriz es la protagonista de Soltera Otra Vez, el último proyecto de Abreu antes de salir de Canal 13, mientras que ha sido la intérprete principal en las últimas películas de López. Además, su marido, Miguel Asencio, es socio del cineasta.

Según señaló el periodista, el publicista de la actriz aseguró que la Bascuñán tiene contrato hasta fines de agosto de este año, y el canal tendría la intención de que la actriz se una a la nueva teleserie vespertina, pero ella no ha tomado ninguna decisión, indicó Caniulef.

Captura de pantalla | CHV

Finalmente, el periodista aseguró que Bascuñán está muy afectada con las acusaciones en contra de López, ya que tiene una relación de amistad con él, e indicó que la intérprete lanzaría una declaración pública durante esta tarde.


Potenciado por