23092018 - 20:27 Cristián de la Fuente dividió a los fans de Pasapalabra por acusar al equipo contrario
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cristián de la Fuente dividió a los fans de Pasapalabra por acusar al equipo contrario

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

La noche del martes se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde cuatro famosos se atrevieron a demostrar sus habilidades para ayudar a los capitanes de sus equipos.

El bando azul contó con Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, mientras que en el equipo naranjo participaron Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Y fue el actor quien protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche, cuando terminó por perjudicar al equipo contrario.

Cuando terminó el juego Letra a Letra, De la Fuente levantó la mano y acusó que el capitán del equipo azul, Ignacio Aránguiz, había dicho “push” en vez de “pool”, que era la respuesta correcta.

Julián Elfenbein debió entonces preguntarle a Aránguiz si eso era verdad, a lo que el concursante asumió su error, por lo que se descontó la respuesta.

Luego de esto, De la Fuente pidió disculpas al otro equipo, asegurando que debía velar por el participante al que estaba ayudando.

En las redes sociales, la actitud del actor dividió a los televidentes. Mientras algunos destacaron que estuviera tan atento el juego como para defender a su capitán, otros lo cuestionaron por “acusete”.


Potenciado por