18072018 - 17:57 La categórica defensa de Luz Valdivieso a Paz Bascuñán y su marido por polémica con López
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La categórica defensa de Luz Valdivieso a Paz Bascuñán y su marido por polémica con López

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Luz Valdivieso

Luego de que salieran a la luz las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Nicolás López, Paz Bascuñán y su marido Miguel Asensio se han encontrado en el centro de las críticas.

Debido a su cercanía con el director, ya que la actriz ha sido la protagonista de sus últimas películas y Asensio es su socio en la productora Sobras, hay quienes los han acusado de encubrir las acciones de López.

Por eso, la actriz Luz Valdivieso salió en defensa de la pareja, asegurando a La Tercera que “no voy a defender a Nicolás López, ahí estoy del lado de las víctimas. Pero por Miguel Asensio pongo las manos al fuego. Él se está transformando en otra víctima”.

“¿Por qué descalificar a Paz Bascuñán y su marido? Lo que se hace con ellos es un maltrato injustificado. ¿Por ser mujer creen que ella es cómplice? Acá no se están centrando en las víctimas como debería ser, sino que quieren perjudicar la imagen de gente que es inocente”, agregó.

Por su parte, su marido, el actor Marcial Tagle reveló que Asensio está evaluando la posibilidad de querellarse contra la revista Sábado. “Dudo de las alusiones donde insinúan que Asensio fue encubridor de los acosos que mujeres denuncian contra Nicolás López. Él es una persona intachable, con un trato laboral excepcional con su equipo”, señaló.

“Yo he sido parte de eso tanto como trabajador como siendo su amigo. Que le afecte colateralmente a él es una injusticia y bajo esa lógica entiendo que quiera tomar acciones legales”, finalizó.


Potenciado por