18072018 - 00:47 Pamela Díaz le declara la guerra a Daniela Aránguiz tras su llegada a "La Mañana"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pamela Díaz le declara la guerra a Daniela Aránguiz tras su llegada a "La Mañana"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @PAMEFIERADIAZ

La “Fiera” sigue insistiendo que la nueva panelista del matinal no tiene buena llegada con el público. 

El martes recién pasado, Daniela Aránguiz se sumó a la Mañana de Chilevisión para reemplazar a Pamela Díaz y su debut estuvo marcado por el tibio recibimiento que tuvo de parte de los televidentes.

En dicho contexto, la “Fiera” comentó con Intrusos el desempeño de la esposa del Mago Valdivia, destacando que no la encuentra una perosna querida. “Tiene un montón de puntos encontrados con mucha gente, lo último que pasó en ‘Vértigo’, lo que pasó en ‘Intrusos’ con ella, el tema de sus redes sociales, no es que esté descubriendo América”.

“Es difícil que alguien me remplace con mis estupideces, no existe nadie que me pueda reemplazar. Me encantaría que existieran más Pamelas Díaz para que les vaya así de bien”, agregó.

Luego el periodista le preguntó si tenían algún parecido, a lo que Pamela respondió “¿En los cuernos?”, dando a entender de que le eran infiel a Aránguiz.

“No estamos muy equivocados, yo tengo 5 hijos, ella todavía no se separa, yo me separé, me volví a juntar, me reinventé en la televisión. Yo vivo de esto, yo no vivo de mi marido. Encuentro que es una galla trabajadora a pesar de que hoy día puede disfrutar de las lucas que tiene junto a su marido que todos quisiéramos, qué rico”, manifestó.

Por último, Pamela  volvió a destacar que “hay muchas que se quieren parecer a mi pero no les va bien”.


Potenciado por