20112018 - 17:00 Ivette Vergara encara a Pablo Mackenna con brutal confesión en pleno matinal
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ivette Vergara encara a Pablo Mackenna con brutal confesión en pleno matinal

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA

El poeta aseguró que su carácter fue cambiando con el tiempo. 

Este jueves Pablo Mackenna visitó el Mucho Gusto, donde los rostros del matinal le hicieron diferentes preguntas sobre su pasado en CQC.

“Yo entré un día a ese programa en horario prime, sin saber de qué se trataba, probablemente por eso tengo esa torpeza en televisión”, aseguró Mackenna.

Luego agregó que durante su estadía en el programa lo pasó bien cuando comentaban cosas de políticas, pero las cosas eran distintas cuando se metían en temas faranduleros, ya que destrozaban a las personas.

FOTO: CAPTURA

En ese sentido Ivette Vergara lo interrumpió y le hizo una sincera confesión. “Te quiero ser súper honesta, yo te veía en el CQC y me caías pésimo”.

Mackenna no se quedó callado y destacó que en ese tiempo él fue “un salvaje” con ella, justificando que ahora es “un Pablo distinto”.

Finalmente Ivette dijo que tiene sus “cuentas súper saldadas, te lo digo por transparentarte y en muy buena onda, de que tú generabas mucho anticuerpo, porque eras súper pesado. y hoy estás en una parada completamente distinta”.


Potenciado por