23072018 - 09:25 Nacho Gutiérrez se sorprende con emotiva carta de su pareja en "Llegó tu hora"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nacho Gutiérrez se sorprende con emotiva carta de su pareja en "Llegó tu hora"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA

El miércoles recién pasado, Ignacio Gutiérrez fue el invitado de “Llegó tu hora”, donde tuvo que responder preguntas relacionadas con su salida de Chilevisión y su relación con Carolina de Moras.

Pero también hubo un momento para la emoción y ese llegó cunado se reveló una carta que fue escrita por su actual pareja, Rodrigo.

“Nacho, han pasado cinco años y un poco más desde la primera vez que la vida nos juntó, aunque al principio un poco tímidos brotó rápidamente la química necesaria para encontrar en la mirada del otro un espacio de acogida y de complicidad, rápidamente nació la decisión de jugársela por el otro con total transparencia, revelando todas nuestras certezas y temores. El tiempo nos mostró a ambos con pasado, vivencias, historias diferentes, pero con formas de ser y valores muy similares”, comenzó.

El conflicto con CHV también fue mencionado y fue catalogado como algo “injusto, antojadizo e irreal”, destacando que en ese momento se vio quiénes eran los verdaderos amigos y que además él le entregó todo su apoyo al comunicador. “Se puso públicamente en duda la credibilidad de tus palabras, tu actuar y tu profesionalismo, sorprendentemente testigos de lo ocurrido y a quienes en su momento tú les diste una mano, ahora te daban la espalda”.

FOTO: CAPTURA

“En marzo pasado cumplimos cinco años juntos y lo celebramos simbólicamente con nuestros anillos, reflejo del fuerte amor que nos une. Estamos envueltos en una relación que se proyecta hasta que la muerte nos separe y que irradia felicidad a quienes nos rodean. En poco tiempo le daremos espacio a la formalidad a través de la unión civil en pareja. Nacho, me descubriste y te descubrí, la vida y la nueva energía nos juntó, nos hicimos secuaces de nuestras vidas y nos amamos, estoy a tu lado para siempre. Como nos hemos dicho muchas veces, te amo con locura máxima”, sentenció.

Una vez terminada la carta, Nacho se mostró emocionado y agradeció las palabras de Rodrigo, ya que no le gusta el revuelo mediático.


Potenciado por