21072018 - 07:30 "Ni para la micro": Claudia Schmitd desclasificó el bajo sueldo de los artistas de Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Ni para la micro": Claudia Schmitd desclasificó el bajo sueldo de los artistas de Rojo

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Si se retiran del programa tendrían que pagar una multa. 

“Rojo, el color del talento” fue un acierto para TVN, ya que ha tenido buenos números en el rating y también ha sido comentado en las redes sociales.

Sin embargo, en Intrusos revelaron el sueldo que reciben los concursantes, tal como lo contó Claudia Schmitd en el programa de farándula.

“Lo que ganan mensualmente y lo voy a decir rápidamente, son 50 mil pesos al mes. Lo pregunté en reiteradas ocasiones, es a la semana. Les dan dos comidas, almuerzo y cena; pero después no hay nada más, no hay viático, nada más”, aseguró la panelista.

Luego hizo una opinión personal sobre la plata que reciben. “Para mí es muy poco dinero, para una persona que hay casos que casi tienen que dejar sus estudios, o el colegio, porque el nivel de exigencia es mucho. Entiendo que se les está dando una vitrina, se les enseña mucho a los chicos, pero también siento que de verdad que con 50 mil pesos uno no paga ni la locomoción del mes”.

Por otro lado, Michael Roldán también reveló que los artista firmaron contrato por 6 meses y si se retiran deben pagar una multa de 10 UTM, algo cercano a los 470 mil pesos.


Potenciado por