19122018 - 12:39 El drama familiar de Betsy Camino: Fue detenida por culpa de su padre
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El drama familiar de Betsy Camino: Fue detenida por culpa de su padre

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @BETSYCAMINO

La bailarina confesó que se saltó su adolescencia. 

Betsy Camino es la actual reina del Festival de Viña del Mar, corona que ganó gracias a su dura campaña en la ciudad jardín.

Gracias a lo anterior, la cubana tomó más relevancia en la televisión chilena y en una de sus últimas apariciones en pantalla, contó el drama familiar que vivió por culpa de su padre, cuando ella tenía 18 años.

“Fue un papá presente pero muy ausente. Estaban casados, vivían juntos, pero él era un cero a la izquierda. Hasta que hubo un quiebre en la relación”, declaró Betsy en La Noche es Nuestra.

La bailarina estaba fuera de su ciudad porque estaba estudiando artes y cuando regresó a su hogar, se enteró que su padre había abandonado a su madre, por lo que las cosas cambiaron totalmente para ella.

FOTO: CAPTURA

Betsy aseguró que había dormido en la tierra, situación que desató su furia, ya que viajó hasta la nueva casa de su padre y le sacó algunas pertenencias. “Le quité hasta los tomacorrientes de la casa. Me llevé todo y lo dejé ahí tirado”.

Debido a su acto de rebeldía, la policía buscó a Betsy y tuvo que pasar una noche detenida. “Me llevaron esposada (…) Yo lloraba porque decía: ‘esto me pasó por la persona que tomó la decisión de tenerte, de traerte al mundo (…) Le importó una mier…”.

Por último, Betsy contó que se saltó su adolescencia, ya que pasó “de niña a mujer” porque se tuvo que hacer cargo de su familia.


Potenciado por