22092018 - 19:19 La peligrosa experiencia de Paula Bolatti en el Amazonas que la tuvo cerca de la muerte
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La peligrosa experiencia de Paula Bolatti en el Amazonas que la tuvo cerca de la muerte

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Paula Bolatti

Hace algunos días, Kel Calderón dio a conocer que dejaría las comodidades de Santiago para vivir una aventura en el Amazonas junto a Claudio Iturra.

El viaje se realizó gracias a la invitación de Masai Travel, la agencia de viajes del periodista, quien reveló a Las Últimas Noticias que la idea de invitar influencers nació porque “generalmente las mujeres no se atreven a ir a destinos exóticos solas, entonces quisimos demostrar que efectivamente todos podemos ir a los lugares más aventureros posible”.

Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña no fue la única famosa que aceptó el viaje, ya que una ex participante de Doble Tentación también se sumó a la experiencia.

Se trata de Paula Bolatti, quien señaló que “es espectacular conectarse con la naturaleza; hay tanta biodiversidad en este lugar. Además, la posibilidad que conocer un lugar que está en Bolivia, tan cerca de nosotros…  Me relajé demasiado, es una travesía realmente de desconexión y reflexión. Estoy muy feliz”.

La argentina contó que debió vacunarse contra la fiebre amarilla, llevar ropa liviana y bañarse en repelente para mosquitos, y que fue una buena experiencia junto a Kel, Iturra y el resto de los 40 viajeros.

Además, Bolatti contó una peligrosa anécdota que vivió en medio de la selva: “Sin entender mucho los peligros que puede haber en un lugar como este, encontré un gato y era tarde. Me quedé en una hamaca afuera del lodge donde nos alojamos, haciéndole cariño al gato. De lo relajada que estaba escuchando los ruidos de la naturaleza, me quedé dormida afuera toda la noche”.

Finalmente, aseguró que “la Pachamama me queire, porque pude haber sido comida por una anaconda o cualquier otro animar. Menos mal que sobreviví. Los guías me retaron por eso”.


Potenciado por