24092018 - 08:08 Vasco Moulian retó a todos en el estudio de Rojo por su molesta actitud
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vasco Moulian retó a todos en el estudio de Rojo por su molesta actitud

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Después de terminar el proceso de repechaje, en Rojo comenzaron a vivir el ingreso de nuevos participantes, quienes buscan llenar los dos cupos para bailarines y dos para cantantes.

Por eso, mientras los miembros del clan disfrutan de una semana sin tener que preocuparse de la competencia, los nuevos aspirantes han demostrado su talento al jurado.

En medio de la evaluación de los jueces, Vasco Moulian, quien se integró al programa la semana pasada, se tomó un momento para retar a los miembros del Clan Rojo.

“Me gustaría tomarme una licencia. Uno ya los empieza a estimar, nos vemos en los camarines, y nos aconsejamos. ¿Cuántas veces les tiene que decir el productor que se sienten después de la pausa”, comenzó diciendo.

Captura de pantalla | TVN

Captura de pantalla | TVN

En ese momento, los concursantes le pusieron atención, mientras el actor continuó: “¿Están de acuerdo conmigo? Una vez están bien. Ser productor es una tarea difícil, no los tiene que llamar cinco veces para que se sienten. Orden acá, es por respeto”.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que minutos después, Moulian tuvo duras palabras para el público presente en el estudio: “Perdonen que me salga de libreto, ¿ustedes creen que están en el estadio? Yo les pido por favor que, en buena onda, nosotros estamos haciendo una pega…”, lanzó, para ser interrumpido por as pifias. “Gracias, entienden poco”, volvió a decir.

Captura de pantalla | TVN

Captura de pantalla | TVN

Las intervenciones del más reciente miembro del jurado no causó gracia en las redes sociales, quienes los criticaron por su “falta de respeto”.


Potenciado por