21072018 - 19:27 Las críticas a Monserrat Álvarez por su "falta de empatía" en Hola y Adiós
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las críticas a Monserrat Álvarez por su "falta de empatía" en Hola y Adiós

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Canal 13

Este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de la segunda temporada de Hola y Adiós, programa donde Monserrat Álvarez muestra las distintas historias que se viven en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Si bien la periodista suele recibir comentarios positivos a través de las redes sociales por su carisma y personalidad, en esta ocasión hubo uno de los casos que causó críticas a su reacción.

Álvarez se acercó a un matrimonio venezolano, que se estaba despidiendo debido a que la joven debía regresar a su país luego de que su padre falleciera de un infarto.

La conductora le preguntó hace cuánto que vivía en Chile, a lo que ella respondió que solo llevaba dos meses, sin poder contener las lágrimas: “Es algo que no te lo imaginas, una noticia así y tan de repente, la verdad es que no tengo palabras”.

Captura de pantalla | Canal 13

Captura de pantalla | Canal 13

Monserrat se mantuvo distante y respetuosa, pero a algunos de los televidentes no le gustó su actitud, asegurando que le faltó empatía.

Debido a esto, la periodista se refirió al tema en su cuenta de Twitter, asegurando que “solo quiero decirles que el límite entre la empatía y el respeto a la intimidad es frágil. Siempre he luchado por hacer televisión no sensacionalista, respetuosa… y a la vez, ponerme en zapatos del otro”.


Potenciado por