21072018 - 19:25 China Suárez explotó contra periodista que criticó su maternidad
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

China Suárez explotó contra periodista que criticó su maternidad

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram China Suárez

Uno de los aspectos negativos de la fama es que las personas comienzan a opinar sobre la vida privada, algo que muy bien sabe China Suárez.

Si bien usualmente suele ignorar los comentarios, esta semana la argentina explotó y contestó a las críticas a través de Twitter.

Todo comenzó cuando la actriz fue invitada al programa Por El Mundo, donde apareció con su hija Magnolia, de solo cinco meses. En el espacio, Suárez intentó mantener tapada a la pequeña, lo que generó críticas de parte de Marcela Tauro, periodista de la versión argentina de Intrusos.

“¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, aseguró la panelista, lo que causó molestia en la pareja de Benjamín Vicuña.

“Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que me recomendó mi pediatra”, escribió.

Cuando una de sus seguidoras destacó la paciencia que tiene con este tipo de comentarios, China explicó que “ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”.


Potenciado por