21072018 - 05:45 Episodio paranormal aterrorizó al panel de La Mañana de CHV en vivo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Episodio paranormal aterrorizó al panel de La Mañana de CHV en vivo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

Este jueves, el panel de La Mañana de CHV recibió como invitada a la medium Vanessa Daroch para conversar sobre los peligros de la ouija y del juego ‘charlie charlie’.

Además, en la mesa del estudio pusieron una tabla ouija y un papel con las palabras ‘sí’ y ‘no’, junto a dos lápices, uno encima del otro, para mostrar el juego que estuvo de moda hace algunos años.

Durante la conversación recibieron varios llamados de televidentes que relataban anécdotas paranormales relacionadas con ambos temas.

Luego de algún tiempo, Daroch aseguró al público que los lápices se habían movido en dos ocasiones sin recibir estímulos mientras la cámara no los enfocaban.

“Se ha movido perceptiblemente del sí al no. Estamos todos lejos del lápiz y se ha movido, entonces nos miramos a cada rato con los chicos porque va girando. Es perceptible, no es un movimiento muy pequeño”, señaló.

Mientras Juan Pablo Queraltó respaldaba lo dicho por la vidente, las cámaras mostraron cómo efectivamente el lápiz se movió sin que nadie lo tocara, inquietando a todos en el estudio.

Captura de pantalla | CHV

Captura de pantalla | CHV


Potenciado por