21072018 - 07:24 Chilevisión buscaría retener a Pamela Díaz con una impresionante oferta
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Chilevisión buscaría retener a Pamela Díaz con una impresionante oferta

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Pamela Díaz

Este jueves, Ignacio Gutiérrez sorprendió en el Muy Buenos Días a Todos revelando que Pamela Díaz dejaría CHV.

Todo sucedió mientras conversaban sobre la mala onda que existiría entre ‘La Fiera’ y Daniela Aránguiz, quien llego a reemplazarla en La Mañana de CHV.

En ese momento, el animador aseguró que “si ya se lo han llevado peleando, les queda poco tiempo para pelear, porque Pamela Díaz se cambia de canal”.

Este viernes volvieron a retomar el tema, y el periodista aseguró que Canal 13, Mega y TVN estarían interesados en contar con Díaz, por lo que todos ya están en conversaciones con ella.

El matinal además captó a Aránguiz fuera de CHV, quien señaló que “yo no hablo de la gente de mi canal, porque no me dejan (…) la felicito si tiene ofertas, que le vaya regio. Yo no me quiero referir a ese tema y nunca voy a caer en la ordinariez de hablar mal de la gente que trabaja en el mismo canal que yo”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la nueva revelación de Hugo Valencia, quien afirmó que Chilevisión no quiere que Pamela se vaya, y le habrían hecho una impresionante propuesta.

“La oferta para que se mantenga es que, a partir de 2019, Pamela Díaz se convertiría en la animadora principal y única del matinal, lo que implicaría directamente la salida de su archienemiga, Carola de Moras”, lanzó Valencia, opinando que “lo sano es que Pamela y Carola no puedan seguir bajo el mismo techo”.

Finalmente, Ignacio Gutiérrez, quien es amigo de ‘La Fiera’, indicó que “yo las otras ofertas las conozco y sería muy difícil decirles que no”, dejando abierta la posibilidad de un cambio de casa televisiva.


Potenciado por