Instagram Sebastián Zerené
Comparte

Hace unas semanas, Viviana Nunes revivió su emblemática rivalidad con Raquel Argandoña en el programa Sigamos de Largo de Canal 13.

Durante un juego en el late, la ex animadora de televisión aseguró que la panelista de Bienvenidos es “la persona más mentirosa que conozco en el mundo”.

Si bien Argandoña no respondió a esta acusación, su hija Kel Calderón salió a defenderla, indicando que “mi mamá puede tener muchas cosas (…) pero de mentirosa si que no tiene fama”, acusando a Nunes de estar “desesperada por resucitar”.

Aunque parecía que la polémica había llegado hasta ahí, ahora el programa Intrusos conversó con Sebastián Zerené, el hijo de Viviana, quien aseguró que la enemistad entre ambas mujeres viene desde hace muchos años. “Desde antes que no naciera parece que ya tenían atados”.

En ese contexto afirmó que “Raquel Argandoña no es tena en nuestra casa (…) Ni ella ni la Kel son temas en la mesa, mi mamá no anda enrollada todo el día con eso. No es tema”.

Además, el ex The Voice aseguró que su madre no tiene problemas con nadie, “lo que pasa es que mi mamá es un poco impulsiva, o ‘chispita’ y dice lo que piensa. No tiene odio contra nadie”, finalizó.

 

Últimas Noticias