24092018 - 08:22 Karen Paola revive a Yerko Puchento con despiadada crítica
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Karen Paola revive a Yerko Puchento con despiadada crítica

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @KARENBEJARANOTV

La panelista aseguró que ella no podría reírse de las desgracias del humorista 

Yerko Puchento anunció en el ultimo programa de Vértigo que se iba a retirar de la televisión debido a las últimas polémicas en las que ha estado metido. Una de ellas comenzó por las bromas que hizo sobre las fotos íntimas de Karen Bejarano.

En una entrevista con La Cuarta, la panelista del Muy Buenos Días atacó a Daniel Alcaíno. “Lamento que una persona que dice ‘ni una menos’, a quien le pasó algo tremendo a su familia, con la pérdida de una prima (Gabriela Alcaíno asesinada por su ex pololo en Maipú), siga teniendo ese pensamiento tan machista”.

“Lo invito a que se ría de sí mismo, de todas las cosas malas que le han pasado, de todos los dolores que él ha vivido. No sé si sería capaz”, agregó la ex Mekano.

La cantante hizo hincapié en que ella no podría reírse del dolor ajeno “porque me imagino que como ser humano, ni siquiera conociéndolo, son cosas que le afectaron profundamente, que le dolieron en el alma y yo no podría jugar con eso”.

Finalmente, Karen le mandó un recado a Alcaíno, destacando lo buen actor que es pero no ha sabido “reinventarse”. “Significa que todo lo que estamos avanzado, no lo entiende. Y la gente que no lo entiende está mal educando a otros”.


Potenciado por