17112018 - 20:27 La nueva teoría de los fanáticos de Verdades Ocultas que pone en riesgo a María Luisa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La nueva teoría de los fanáticos de Verdades Ocultas que pone en riesgo a María Luisa

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Luego de que Leonardo encarara a Amelia por su supuesta cercanía a Agustina, este viernes se vivió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas.

Si bien el villano se acerca cada vez más a la verdad sobre el personaje de Javiera Díaz de Valdés, hubo otra escena que se transformó en una de las más comentadas.

En un tenso momento, María Luisa encaró a Gabriela por la locura de Leonardo, asegurándole que sus hijos están cerca de matarse entre ellos, por lo que exigió que los controle.

Gabriela le respondió que no se le olvidara que tenía pruebas irrefutables en contra de Agustina/Amelia por el atropello de Laura, por lo que Lulú le reveló que ella también conoce los crímenes de su familia.

“Sé que tu hijo Ricardo mató a su papá y también sé que fue Leonardo quien mató a la fiscal. Y que tú fuiste la que se deshizo de Muriel. Así que déjate de hacer el ridículo y a hacer amenacitas y aprende mejor a controlar a tus hijos”, lanzó firme.

Captura de pantalla | Mega

Captura de pantalla | Mega

Debido a esto, los fanáticos de la teleserie comenzaron una nueva teoría, asegurando que la cantidad de información que maneja la transformará en la nueva muerta de la teleserie.


Potenciado por