15112018 - 07:47 Yuli Cagna se viste de unicornio para celebrar su cumpleaños
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Yuli Cagna se viste de unicornio para celebrar su cumpleaños

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @YULICAGNA

La argentina tuvo una torta de su equipo de fútbol favorito.

En el momento en que Yuli Cagna ingresó a “¿Volverías con tu ex?” su popularidad comenzó a crecer en nuestro país y eso se ve reflejado en los más de 810 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

El jueves recién pasado, la modelo celebró su cumpleaños número 26 y por las fotografías que subió a sus redes sociales se puede ver que la fiesta fue en grande.

“Gracias a todos ustedes arranque mis 26 años de la mejor manera… Me siento muy muy muy afortunada de tener la familia, amigos y novio que tengo, me hacen muy feliz. Gracias a todos ustedes por sus mensajes y saluditos”, fue el mensaje que dejó en la fotos donde se pueden ver los trajes de unicornios, la torta de Rosario Central y muchos globos.

También aprovechó la ocasión para agradecerle a sus amigos Suro Solar y Camila Recabarren por poner la casa para la fiesta.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

Gracias a todos ustedes arranque mis 26 años de la mejor manera . . 🦄🌸😁🎊 me siento muy muy muy afortunada de tener la FAMILIA , AMIGOS y NOVIO que tengo 🦄 me hacen muy FELIZ 🎊🎊 y gracias a todos ustedes por sus mensajes y saluditos 😁 #losamo #felices26 #sonlomejor . . ——————————————————————- Gracias tmb a @fruti_cute que se pasaron con la decoración 😍🦄😁 a @tortas.elmago por hacerme la mejor torta de toda mi vida 💙💛 a @monas.cl por los pijamas de unicornio 🦄🎊 y a @dunkindonutschile 🍩 por estar siempre en nuestros eventos🤤 y a @surosolar @camilarecabarrenoficial por poner su casa siempre jaja🤣♥️

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ Yuli Cagna (@yulicagna) el

FOTO: @YULICAGNA

FOTO: @YULICAGNA


Potenciado por