18102018 - 13:19 ¿Nuevo romance? fotos de Kel con conductor de Canal 13 desatan rumores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Nuevo romance? fotos de Kel con conductor de Canal 13 desatan rumores

Por Carol Eltit |
Imagen del post
Crédito: @K3LCALDERON

Generalmente cuando Kel Calderón viaja, lo hace en lujosos hoteles y todas las comodidades que eso implica. Sin embargo, su nueva aventura junto a Claudio Iturra en el Amazonas, estuvo marcada por entretenidos lugares y exóticos paisajes.

En ese contexto, la hija de Raquel Argandoña compartió en su Instagram fotos con el conductor de Canal 13, donde se podían ver bien cercanos. Estas imágenes generaron inmediatamente rumores de un nuevo romance.

PARTNERS IN CRIME 🌎 CONCURSO! Hola a todos como están! Hoy me levante muy emocionada porque les tengo una sorpresa máxima! 💕. Como saben acabo de volver de un viaje increíble por el Amazonas boliviano junto a @masaitravel y @claudio_iturra 🐊🌎. La buena noticia es que logre convencerlos de que regaláramos un cupo para que en la próxima expedición uno de ustedes pueda vivir lo mismo que me toco vivir a mi (irá Claudio con ustedes!) Que tienen que hacer para participar? Muy fácil: 1.Seguir las cuentas de @claudio_iturra y @masaitravel en Instagram 2. SUBIR una foto de alguno de sus viajes (dentro o fuera de Chile, y no puede ser una foto que hayan subido hace mil años, tiene que ser una subida desde hoy en adelante) contándonos porque quieren vivir esta experiencia utilizando el hashtag #QuieroviajarconMasai (sino no podremos encontrarlos). 3. Tener su perfil PÚBLICO El próximo lunes tendremos al ganador a través de la cuenta @masaitravel! Mucho éxito! Les prometo de corazón q no se van a arrepentir ! 💕 Pd: viaje válido para la expedición ente el 06 y el 14 de agosto.

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el


Potenciado por