Instagram Jordi Castell
Comparte

Jordi Castell está disfrutando de vacaciones junto a su novio. El conductor de “Algo Personal”, se tomó un merecido descanso que ha registrado como buen fotógrafo en su cuenta de Instagram.

Al parecer los desubicados comentarios que Marcelo Ríos hizo en su contra “ni le llegaron”, ya que está “despreocupado” en unas paradisíacas playas junto a “turumbo” como cariñosamente le dice a Juan Pablo.

A continuación, una selección de las mejores fotos de Jordi en La Habana y navegando en Las Bahamas:

#stirrupcay #bahamas #shotoniphone

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

Segunda vez que visito #lahabana y me voy con la misma sensación…Tan violento contraste entre su música contagiosa llena de alegría, gente más linda y cálida, educada y hospitalaria como pocas en latinoamérica. Pero tienen que vivir bajo un régimen que en términos políticos le dicen comunismo. Yo diría que es una cárcel. Que hasta el pan que compran a diario tenga que venderse dosificado. Farmacias, almacenes y tiendas vacías sin nada para alimentar a sus niños. Arquitectura de ensueño en ruinas y su gente hacinada entre escombros. Por tantas cosas valoro tener cultura cívica y haberme inscrito hace treinta años para decirle que NO a un dictador que pretendía seguir imponiéndonos las cosas. Celebro la diferencia con la que somos tratados, la libertad que tenemos para elegir y alternar los sectores de donde provienen nuestros gobernantes. El poder como ciudadanos de salir a la calle cuando sintamos que algo no nos parece, reclamar y construir desde la diferencia. Es cierto que viajar es mirar de lejos lo que tenemos y sí, tenemos un sistema que necesita muchos reparos. Pero al menos podemos votar y dar a conocer nuestro descontento cuando algo no nos parece o votar con libertad por quién nos parezca, más allá del sector de donde provenga. Eso se llama democracia.

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

#lahabana #cuba #chevrolet #belair #shotoniphone

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

Últimas Noticias