SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

No tendría proyectos en el área deportiva de Canal 13. 

No cabe duda que Claudio Palma es uno de los mejores relatores de fútbol que hay en el medio nacional y sus frases han quedado en el inconsciente de los hinchas.

Sin embargo, las cosas podrían cambiar para el “Negro”, ya que no se sabe si seguirá trabajando en Canal 13.

“No sé si será el término del ciclo del área deportiva de Canal 13. Si es así, nos vamos con la frente en alto. Me uní hace siete u ochos años al equipo que ya estaba formado, y quedé contento por los resultados. La televisión abierta vive con el rating y evidentemente eso no se puede soslayar”, comentó en una entrevista con La Cuarta.

Palma aseguró que desconoce qué hará el canal, pero destacó que cumplirá los seis meses que le quedan con la estación, ya que aún no puede negociar con otros canales porque tendría que pagar una cláusula de salida.

Uno de los interesados en contar con Palma es Chilevisión, canal que tiene los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Chilena, pero aún no hay nada formal.

“Ahora voy a descansar unos días y luego a conversar. Vienen partidos de la Selección en septiembre y no te niego que me gustaría estar”, sentenció.

Últimas Noticias