18102018 - 13:44 Los detalles del desconocido romance de Diego Boneta con la hija de Luis Miguel
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los detalles del desconocido romance de Diego Boneta con la hija de Luis Miguel

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

Este domingo terminó la serie biográfica de Luis Miguel, pero eso no significa que dejen de aparecer nuevos detalles de la vida del Sol de México.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante no es el protagonista de este secreto develado, sino que Diego Boneta, el actor que personificó a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.

Según la revista Caras Argentina, el artista de 27 años habría tenido una relación con Michelle Salas, una de las hijas del cantante.

De acuerdo a la publicación, los jóvenes se conocieron en Los Ángeles, Estados Unidos, en 2013, donde entablaron una buena amistad, que finalmente habría crecido hasta ser algo más.

En esa época, Boneta señaló al programa Todo Para La Mujer que “Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá; los dos vivimos allá en Los Ángeles. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips”.

La pareja fue captada por varios medios en diversas actividades e incluso llegaron a surgir rumores de que Boneta habría visitado joyerías para buscar el anillo perfecto para pedirle matrimonio.

Sin embargo, la relación habría llegado a su fin, y ahora, años después, el actor es el encargado de interpretar al padre de su ex.

 


Potenciado por