21082018 - 23:13 Polémica evaluación: Fanáticos de Rojo exigen la salida de Vasco Moulián
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Polémica evaluación: Fanáticos de Rojo exigen la salida de Vasco Moulián

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Desde su llegada a Rojo que Vasco Moulian se ha ganado las críticas de los fanáticos, y este martes volvió a estar en el centro de la polémica debido a un tenso momento que vivió con uno de los bailarines.

Luego de que Yerko Aliaga presentara su coreografía al ritmo de Busca Lo Más Vital de la película El Libro de la Selva, Moulian, quien hace años dirigió la obra en nuestro país, le preguntó si sabía quién interpretaba la canción, a lo que el bailarín respondió que no.

El director de teatro se enojó con la respuesta, y se lanzó contra el artista: “Mal, con esto le bajo 5 décimas, ¿sabes por qué? porque no puede ser que no sepas que es la canción de Baloo”.

Captura de pantalla | TVN

En su momento de ira además terminó por revelar su nota —un 4,0— aunque debía mantenerla en secreto.

Cuando el resto de los jurados entregaron sus comentarios y sus calificaciones, que eran superiores a la suya, Moulian volvió a pedir la palabra y se dirigió indignado a sus compañeros.

“Encuentro increíble, y se los digo con mucho cariño y respeto a mis colegas, que no hayan evaluado que el señor no sabía quién estaba cantando la canción y quién era el personaje, no se merece más la nota que le puse. Me equivoqué, dije la nota, le pido disculpas a producción, pero tenía mucha rabia (…) Creo que debería haberte puesto peor nota”, lanzó.

Captura de pantalla | TVN

En ese momento, la presidenta del jurado, Maitén Montenegro, interrumpió a Vasco y le paró los carros: “Respeto totalmente tu opinión, pero la nota la estoy dando por una interpretación escénica de una obra. Hay una técnica que considerar y, sobre todo, una interpretación que para mí me pareció ajena a la comedia, eso es lo que me marcó. No estaba evaluando tu conocimiento respecto al autor y, además, la versión vocal la encontré bastante débil”.

Captura de pantalla | TVN

Yamna Lobos, la coach de Yerko, también salió a defender a su protegido, señalando que ese dato no era relevante para su interpretación.

A través de las redes sociales, los fanáticos del programa se mostraron en contra de lo dichos de Vasco Moulian, llegando a exigir su salida del espacio.


Potenciado por