21082018 - 23:13 Esta es la razón por la que Camila Recabarren decidió operarse el rostro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Esta es la razón por la que Camila Recabarren decidió operarse el rostro

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Camila Recabarren

Camila Recabarren saltó a la fama el 2012 luego de ganar el programa No Basta Con Ser Bella de Canal 13, donde fue coronada como Miss Chile.

A pesar de ganar el concurso de belleza, la panelista de Hola Chile igual tenía un complejo con su rostro, el que decidió solucionar con una intervención.

“A pesar de ser delgada siempre he tenido la cara redonda”, explicó sobre su elección de sacarse las bolas de Bichat.

“Son pequeñas adiposidades ubicadas en las mejillas. Es una operación de fácil recuperación. El torso inferior se afina y provoca que el rostro se vea más triangular, es decir más estética y juvenil”, explicó el cirujano Héctor Valdés a Las Últimas Noticias.

Instagram Camila Recabarren

Recabarren además reveló que no le contó nada sobre la intervención a su madre ni a sus amigas, porque le habrían dicho que no lo necesitaba, y señaló que pasará el post operatorio en La Serena con su familia.

Respecto a qué espera de la operación, la ex chica reality aseguró que busca “no verme tan redonda en la televisión. Ese siempre ha sido mi problema. Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia”.

Sin embargo, admite que sus fanáticos podrían enojarse por el cambio, aunque “me quieren por mi personalidad. No me siguen en Instagram por mi físico”.

Finalmente, Camila confesó que había tomado la decisión hace más de un año, pero por falta de tiempo no se le había dado la oportunidad: “no tenía vacaciones y necesito tiempo para recuperarme en caso de que me hinche mucho”.

Instagram Camila Recabarren


Potenciado por