16122018 - 23:13 ¡Contó todo! Isabel encaró a Armando por su oscuro secreto en potente escena en PNP
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Contó todo! Isabel encaró a Armando por su oscuro secreto en potente escena en PNP

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Perdona Nuestros Pecados entró a su recta final, por lo que poco a poco los secretos de los habitantes de Villa Ruiseñor comenzarán a salir a la luz.

El capítulo de este jueves se vio marcado por el enfrentamiento de Isabel a Armando. La mayor de las hijas de Quiroga entró a la oficina de su padre, donde lo encaro por acostarse con Lucrecia.

En ese momento, Estela entró al lugar e Isabel continúo enfrentándose a su padre, repitiendo que “a pesar de todas las cosas que me ha obligado a hacer, usted me traicionó”.

Al no entender de qué hablaba, Estela le preguntó de qué cosas la había hecho hacer, a lo que Isabel respondió que eran “cosas tan horribles que usted se avergonzaría de eso”.

Fue ahí cuando lanzó la importante revelación: “¡Yo me acuerdo de todo señor! (…) Usted me traicionó desde la noche del 18 de septiembre en esa casa de campo, y yo tengo un sentimiento de decepción”.

El personaje de Alejandra Araya le aseguró a Armando que aún recuerda “todas las cosas que usted le hizo a esa niña y  lo hizo salvajemente, como si fuera una bestia. Y yo estaba ahí, escondida. ¡Usted violó a esa niña y yo lo vi señor!”.

¡Se supo todo! 😱😱 #DolorosoRecuerdo

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

El villano de la teleserie solo atinó a taparle la boca para luego ponerle las manos en el cuello, mientras Estela intentaba defender a su hija, y asegurar que “estás destruyendo a nuestra familia” con tales acusaciones.

El enfrentamiento entre Isabel y su ‘querido’ padre dejó la grande en las redes sociales, donde los fanáticos reaccionaron de diversas maneras a la esperada escena.


Potenciado por