21082018 - 19:23 Esta es la razón por la que algunos concursantes de Rojo empiezan sus evaluaciones con notas bajas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Esta es la razón por la que algunos concursantes de Rojo empiezan sus evaluaciones con notas bajas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Rojo

Luego del repechaje y el ingreso de los nuevos participantes, esta semana Rojo retomó su competencia habitual, con presentaciones inspiradas en las películas de Disney.

Una de las novedades de esta nueva versión del concurso de talentos es que el público es parte del jurado, entregando la quinta nota en la evaluación de cada artista.

Respeto a esto, han surgido varias dudas de parte de los fanáticos del programa, ya que hay algunos que comienzan con una nota muy baja, algo que se repitió este jueves en los duelos de los bailarines.

Mientras Matías Falcón y Chantal Gayoso comenzaron sus presentaciones con notas superiores al 5, Nicole Meza empezó su baile con un 3,6.

Como las dudas en torno a esto han aumentado en este último tiempo en las redes sociales, Álvaro Escobar se tomó un momento entre las presentaciones para explicar la situación.

“Por transparencia queríamos hacer una aclaración, mucha gente nos pregunta por qué algunos participantes parten con notas, por ejemplo 3.0, y otros con notas más altas. Y la explicación es la siguiente”, comenzó señalando el animador.

Captura de pantalla | TVN

Así, explicó que la razón es porque los mismos televidentes evalúan con notas bajas a los participantes, lo que tiene incide en lo que se ve en pantalla debido a que la opción de votar comienza 30 segundos antes de la presentación.

“Finalmente, todo se va promediando y equilibrando de manera tal que ustedes puedan entender el promedio a través de lo que nosotros vamos mostrando en pantalla, durante la presentación y mientras habla el jurado, hasta que habla el último.

 


Potenciado por