Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este lunes, Pablo Mackenna fue el invitado a Más Vale Tarde, el late de Mega conducido por Soledad Onetto.

En el programa tocó varios temas, entre ellos la relación que tiene con su hija Rosa, de 10 años, fruto de su fallido matrimonio con la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Además, aprovechó la oportunidad para defender a su ex mujer respecto al accidente que protagonizó en mayo de este año, donde chocó con una motocicleta donde viajaban dos personas en Peñalolén.

“Ella no puede más de linda, es una madre maravillosa, la quiero muchísimo”, comenzó señalando cuando le mostraron una imagen de su ex pareja en pantalla.

El escritor también entregó nuevos detalles del incidente, asegurando que “ella venía a las 12 del día de comprar plantas para su casa. Venía tranquila (…) En el choque que ella tuvo, no se pasó una luz roja, aunque técnicamente pueda parecer así. La Javiera paró en la luz roja. Paró 30 segundos y luego decidió que la luz verde que estaba mirando era la que le daba la pasada. Se demostrará después si estaba bien o estaba mal, pero lo más importante es que las dos personas que iban en la moto están bien”.

Finalmente, cerró el tema diciendo que “yo he salido muchas veces de Tribunales y salgo hecho bolsa. La Javiera es tan preciosa que se veía linda hasta saliendo de Tribunales. Ella se ve linda hasta en el dolor”.

Últimas Noticias