Instagram Karen Bejarano
Comparte

Esta mañana, el panel del Muy Buenos Días a Todos comentó el tema de los celos en la pareja, donde Karen Bejarano reveló un incómodo episodio que vivió en Calle 7.

Luego de que Hugo Valencia revelara que la cantante se ponía celosa de Tamara Primus, quien también fue parte del programa juvenil de TVN.

Ahí, la panelista explicó que la uruguaya se sentía bastante atraída por Juan Pedro Verdier.

“Esta señorita era muy mala para las pruebas de Calle 7 (…) yo me llevaba con todas mis compañeritas bien, incluso con ella, hasta una ocasión en la que ella compitió en ‘la Tubería’ (prueba de Calle 7) porque se iba a ir eliminada y Juan Pedro la ayudó”, comenzó relatando.

Luego de eso, después del programa, Primus “se llevó a Juan Pedro para un lado”, mientras Karen miraba por largo minutos como conversaban solos.

Captura de pantalla | TVN

Cuando Verdier regresó de la conversación, traía un libro en sus manos, el cual había sido un regalo de Tamara. “Era El Arte de Amar (…) pasaron los años y ella había desaparecido de mi brújula y un día con Juan Pedro nos pusimos a tomar una cervecita en la casa y empezamos a conversar de cosas del pasado y ahí le digo ‘¿En Calle 7 te joteó alguien?’”.

Fue en ese momento que el ex chico Mekano confesó que Primus se le había declarado, aún sabiendo que él estaba en una relación con Karen desde hace años: “Se lo había dicho el día que le regaló el libro. Me dio tanta rabia que me lo contara después, porque no podía hacer nada. Yo hice desaparecer el libro a los dos días que se lo habían regalado. Cualquiera que hubiese estado en mi situación, te lo firmo que hubiese hecho lo mismo que yo”.

Finalmente aseguró que la situación le molestó bastante ya que Primus intentó involucrarse en medio de su relación.

Últimas Noticias