Redes Sociales
Comparte

El ex Rojo, Nelson Mauricio Pacheco, desmintió las declaraciones de Haxael Nassim, quien aseguró que fue el propio bailarín quien difundió el video de índole sexual protagonizado por ambos.

“Yo jamás hubiera querido filtrar el video, tengo familia, por ende eso queda en la intimidad (…) El video fue grabado con mi iPhone, y el personaje se lo envió él mismo sin mi autorización”, sostuvo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, confirmó que iniciará acciones legales por la filtración del video. “Tomaré todas las medidas legales en contra quienes resulten responsables, porque claramente hay una intención de hacer daño. Es una situación en la que nunca quisiera estar involucrado”.

Y quien estará a cargo de defenderlo en tribunales será su ex pareja, el abogado Luis Madariaga.

“Vamos ayudar a Nelson y pondremos a disposición del sistema judicial todos los elementos que él tiene para que la justicia determine si existen personas culpables, de dónde salió la primera filtración, quienes provocaron la situación, si hay o no chantajes o intervención de terceros, etc”, expresó el abogado al programa ‘Intrusos’.

“Nelson maneja mucha información, pero será la policía y fiscalía quienes toman las decisiones”, agregó.

Últimas Noticias